Testimonios

Testimonios y casos personales

J.M. Puig


Mi madre murió sin haber hecho testamento, con un piso compartido al 50% con su hermano, mi tío, que padecía alzheimer. Contacté con los asesores de TuherenciaFacil.com y me ayudaron en todo el proceso, en la declaración de herederos abintestato, en la mediación con mi hermana para llegar a una solución amistosa y en todo el proceso de aceptación y liquidación de los impuestos de sucesiones y plusvalía.

Maribel Collado


Mi padre dejó hecho testamento, pero siendo nosotros cuatro hermanos, una de ellas incapacitada por una enfermedad mental, y habiendo varias propiedades y acciones en bolsa, teníamos dudas sobre los trámites. Tu Herencia Fácil nos ayudó a resolverlas y a realizar todas las gestiones de forma rápida. La verdad es que en estos momentos tan difíciles en los que en lo último que una quiere pensar es en la burocracia, se agradece mucho el trato profesional y cercano que nos han dado.

Lidia Busquets


Mi madre tenía hecho testamento repartiendo los bienes entre mis dos hermanas y yo. Hace poco mi hermana se declaró insolvente por problemas económicos, ya que acumula un montón de deudas. Por eso le pidió a mi madre que su parte la pusiera directamente a favor de su hijo. Como con el tema de la legítima no teníamos claro si podía hacerse, acudimos las tres a Tuherenciafacil.com para que nos asesorasen y ayudaran a hacer los cambios. Nos atendieron muy bien y de forma súper profesional. Tengo pendiente hacer mi propio testamento y pienso hacerlo con ellos.

Salvador G.M.


Estoy casado y tengo 2 hijos fruto de mi anterior matrimonio, uno de los cuales vive en Alemania con su familia desde hace más de 10 años. Aunque gracias a Dios gozo todavía de bastante buena salud, me preocupaba que a mi muerte surgieran desavenencias entre ellos por asuntos de dinero, o incluso con mi actual esposa. Por eso quería dejar testamento hecho. El equipo de tu Herencia Fácil me ha asesorado acerca de la mejor manera de repartir mis bienes de forma equitativa entre ellos y también según mis deseos, pues no quiero que mi esposa se vea necesitada el día que yo falte. El trámite ha resultado rápido y muy sencillo. A mi edad, haber dejado este tema resuelto, me causa mucha tranquilidad.

Encarnación Quiroga


Soy hija única y actualmente ya no tengo familia, pero tengo cáncer. No quiero que mi patrimonio, aunque sea poquito, se pierda el día que yo falte. También tenía claro que quería hacer testamento solidario, pero no sabía cómo. Contacté con Tu herencia fácil para que me ayudaran. He nombrado heredera a una amiga que para mi es como una hermana, ha estado siempre a mi lado en los momentos más duros de mi vida. El resto irá a favor de una asociación de protección animal en la que soy voluntaria. Me siento mucho mejor sabiendo que lo que he ahorrado irá a parar a buenas manos. Quiero dar las gracias al equipo de Tu herencia fácil por vuestra ayuda. Si hay algo que debo resaltar es el trato humano y cercano que ha habido en todo momento.

Eric L.G.


Tengo 42 años, estoy divorciado y tengo dos niños pequeños de diferentes parejas. Me preocupaba no tener testamento hecho por si en algún momento me pasaba algo. Busqué en internet y encontré la web de www.tuherenciafacil.com. Les contacté y sus abogados especializados me ayudaron a redactarlo y a realizar la gestión ante el notario de forma muy rápida y profesional.

M.D. Rodríguez


Acudí a Tuherenciafacil.com porque uno de mis hijos no se ha portado bien conmigo y tenía intención de desheredarle, pero no tenía ni idea de cómo hacerlo. Es un proceso muy complejo, pero con ellos ha resultado muy fácil porque me han explicado de forma muy clara qué dice la ley al respecto y se han encargado de todo.